Google+
Error
  • XML Parsing Error at 1:245. Error 4: not well-formed (invalid token)

bann-corel-sm

Corel México


Corel revolucionó el sector del diseño gráfico cuando lanzó CorelDRAW® en 1989. En la actualidad, sigue siendo una empresa líder del mercado con su galardonado software de diseño gráfico y ofimática. Corel también está al frente de la revolución multimedia, puesto que ofrece la gama de software para fotografías, vídeo y DVD más amplia y más innovadora del sector. Corel posee una comunidad de más de 100 millones de usuarios activos en más de 75 países a través de una red bien establecida de distribuidores internacionales, minoristas, fabricantes de equipos originales y proveedores en línea, y de los sitios web internacionales de Corel.

 


 

banalianz-hp

Hewlett Packard


HP es una empresa tecnológica que opera en más de 170 países de todo el mundo. Exploramos de qué manera pueden ayudar la tecnología y los servicios a las personas y a las empresas a afrontar sus problemas y desafíos y a hacer realidad sus posibilidades, aspiraciones y sueños. Aplicamos nuevos conocimientos e ideas con el fin de crear experiencias tecnológicas más sencillas, valiosas y de confianza, mejorando al mismo tiempo el modo en que nuestros clientes viven y trabajan.

 


 

banalianz-lumen

Lumen


Somos una empresa 100% mexicana reconocida por nuestro gran surtido y variedad de productos en las áreas de papel, arte, computo, fotografía, oficina, escolar, mobiliario, manualidades dibujo, escritura adhesivos, electrónica y libros, nos ha llevado a la vanguardia haciendo nuestras tiendas lugares donde se despiertan las ganas de crear y materializar sus propias ideas, brindándoles la oportunidad de obtener todo lo que necesitan en un solo lugar. Actualmente contamos con 49 sucursales distribuidas en el Distrito Federal y en los estados: Aguascalientes, Estado de México, Guadalajara, Guanajuato, Michoacán, Monterrey, Puebla y Querétaro.

 


 

bann-wacom-sm

Wacom Latin America


Wacom busca acercar a las personas y la tecnología. Por más de 30 años, hemos hecho tabletas digitalizadoras y pantallas para lápiz interactivo con la meta de ayudar a las personas a expresar su creatividad en un mundo digital. Miles de artistas y fotógrafos eligen un lápiz Wacom y encuentran una forma más intuitiva para trabajar con las aplicaciones de software creativas líderes, como Photoshop, Illustrator, Sketchbook, Maya, Mudbox, Animae Studio, Painter y más. Hoy en día, nuestros productos con marcas comerciales, incluidos Bamboo, Intuos y Cintiq, se usan en las industrias de la animación, la imagen digital, el diseño gráfico, el desarrollo de juegos, los medios de comunicación, el entretenimiento y más.